Estas en ACTIVIDADES
Festividad de la Patrona de Zafra, "Santa Brígida". (1 de Febrero de 2012)
Las Asociación participó en la Festividad de la Patrona de Zafra "Santa Brígida" mediante la realización de controles de glucemia y desayunos saludables.
En colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Zafra, Asoc. Coros y Danzas "El Castellar", Asoc. Viudas de Zafra, Asamblea Local de Cruz Roja, Residencia de Mayores "José González Barrero", ....

Día de Convivencia con la Asociación de Diabéticos de Olivenza (21 de Abril de 2012)

Viaje Amieira (Portugal)

Viaje a Monesterio con motivo del XXIII Día del Jamón (8 de Septiembre 2012)