• Información a los enfermos de Diabetes, así como a sus familiares.
  • Proteger a los menores en el ámbito escolar.
  • Fomentar la creación y desarrollo de convivencias para niños, jóvenes y adultos con diabéticos.
  • Defender los derechos de las personas con diabetes para conseguir su plena integración en la sociedad, proporcionando a tal fin las asesorías necesarias y los medios adecuados para ello pertenecemos a la Federación de Diabéticos de Extremadura (FADEX), la cual dispone de los servicios de Psicóloga y abogado.
  • Colaborar con las Administraciones, en los distintos niveles para la prevención y tratamiento de la diabetes y conseguir la ayuda necesaria de aquellas para el propio desarrollo de la Asociación.
  • Proporcionar a los asociados publicaciones que estime pertinentes para el cumplimento de sus objetivos y colaborar en aquellas otras que se relacionen con el colectivo diabético.
  • Participar en las reuniones de FADEX, en las que participan todas las Asociaciones de Diabéticos de Extremadura.
  • En general, todas aquellas que contribuyan al logro de los fines antes mencionados y que supongan una ayuda al colectivo diabético.
  • Atención en nuestra Sede.
  • Conferencias, Charlas-Coloquios, Mesas Informativas y Campañas de Detección de la Enfermedad.
  • Se organizan excursiones culturales para los socios y familiares, así como comidas de convivencia y fraternidad.
  • Colaboración en los Campamento de Niños. (Campamentos de Verano de la Federación de Asociaciones de Diabéticos de Extremadura FADEX).

Estas en OBJETIVOS