• Información a los enfermos de Diabetes, así como a sus familiares.
  • Proteger a los menores en el ámbito escolar.
  • Fomentar la creación y desarrollo de convivencias para niños, jóvenes y adultos con diabéticos.
  • Defender los derechos de las personas con diabetes para conseguir su plena integración en la sociedad, proporcionando a tal fin las asesorías necesarias y los medios adecuados para ello pertenecemos a la Federación de Diabéticos de Extremadura (FADEX), la cual dispone de los servicios de Psicóloga y abogado.
  • Colaborar con las Administraciones, en los distintos niveles para la prevención y tratamiento de la diabetes y conseguir la ayuda necesaria de aquellas para el propio desarrollo de la Asociación.
  • Proporcionar a los asociados publicaciones que estime pertinentes para el cumplimento de sus objetivos y colaborar en aquellas otras que se relacionen con el colectivo diabético.
  • Participar en las reuniones de FADEX, en las que participan todas las Asociaciones de Diabéticos de Extremadura.
  • En general, todas aquellas que contribuyan al logro de los fines antes mencionados y que supongan una ayuda al colectivo diabético.
  • Atención en nuestra Sede.
  • Conferencias, Charlas-Coloquios, Mesas Informativas y Campañas de Detección de la Enfermedad.
  • Se organizan excursiones culturales para los socios y familiares, así como comidas de convivencia y fraternidad.
  • Colaboración en los Campamento de Niños. (Campamentos de Verano de la Federación de Asociaciones de Diabéticos de Extremadura FADEX).
MENÚ

Estas en OBJETIVOS
Copyright © 2013  Asociación Cultural de Diabéticos "Antonio Morales Toro" de Zafra. Todos los derechos reservados.
NOTICIAS DE INTERÉS

- El día 14 de abril a las 20:30 horas en el Centro Segedano conferencia sobre cuidados y salud bucodental en personas con diabetes.
-Como novedad se va a inicar un curso  taller del AUTOCUIDADO del diabetico tipo 2, seimpartira en el Centro de Salud de Zafra con grupos de 10 ó 12 personas........ANIMAROS.

- El día 04 de junio viaje cultural a Córdoba
En la sección contacto ya está disponible el formulario para hacerse socio.

- Horarios en nuestra sede: Viernes de 19 a 20 horas (verano) y de 18 a 19 horas (invierno)